Cientos de kilos de cocaína con logos de los Chicago Bulls

Compártelo

La Fiscalía de Panamá coordinó dos operativos antidroga en las últimas horas que se saldaron con la interceptación de más de dos toneladas de supuesta cocaína en distintos puntos del país centroamericano.

El primero de los cargamentos y más importante en cuanto a cantidad incluyó el hallazgo de 38 Bultos con 1.254 paquetes de presunta sustancia ilícita, que se ocultaban en un contenedor procedente de Manaus (Brasil), y hacían transbordo en Panamá antes de continuar ruta hacia destino final en Puerto Tauranga de Nueva Zelanda. Se hallaban en un contenedor y lucían el logotipo del conocido equipo de baloncesto de la NBA de los Chicago Bulls.

cocaína con logo de los Bulls
SENAN Panamá

En coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá Bandera de Panamá (CROAN),, agentes del Servicio Nacional Aeronaval lograron la ubicación y aseguramiento de la citada cantidad de bultos de presunta sustancia ilícita ocultos en el contenedor, a bordo de un buque mercante en una terminal portuaria de Colón.

En un segundo operativo, un total de 817 paquetes que contenían supuesta droga fueron incautados por unidades policiales en conjunto con el equipo aeronaval, mediante acciones operativas efectuadas en Isla Coiba, provincia de Veraguas.

cocaína en Panamá
SENAN Panamá
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.