Capturan a ‘Doble 6’, líder militar del Clan del Golfo

Compártelo

La Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, a través del GAULA del departamento de Norte de Santander y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, aseguran que contienen el delito de homicidio en este departamento con la captura de ‘Doble 6’, cabecilla militar del ‘Clan del Golfo’.

Integrantes del GAULA en el departamento de Norte de Santander, en actividades de investigación para la contención y reducción de los homicidios, desplegaron un fuerte operativo en zona rural del área metropolitana de Cúcuta, donde se logró la captura de Dariel Pérez Amador, conocido como ‘Doble 6′ o ‘Mello Flaco’, este hombre es el cabecilla militar del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

‘Doble 6’, es el presunto responsable de la materialización de homicidios selectivos en el municipio de Puerto Santander, corregimiento de Banco Arenas y la Floresta, ubicados en Norte de Santander. Además, sería el encargado de la comercialización y tráfico de material de guerra de uso privativo de las fuerzas militares, para fortalecer este grupo criminal en el departamento. Dentro de su historial criminal, ‘Doble 6’ formó parte del extinto grupo denominado ‘Los Rastrojos’ para posteriormente adherirse al ‘Clan del Golfo’ en el año 2020.

Con la captura de ‘Doble 6’, la Policía asesta un contundente nuevo golpe durante el año 2021 a la línea de mando de dicha estructura criminal. Este presunto delincuente responderá ante un juez por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y homicidio.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.