84 kilos de cocaína entre sacos de cemento gris

Compártelo

En desarrollo de una operación coordinada, la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación incautaron 84 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 2.000 kilogramos de cemento en la ciudad de Cartagena (Bolívar), los cuales eran transportados a bordo de un vehículo tipo camión.

El resultado se produjo una vez que se dio cumplimiento de una orden de allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio El Zapatero de la ciudad heroica, por parte de tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 12, del Gaula Militar Bolívar, la Estación de Guardacostas de Cartagena y efectivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones –CTI- de la Fiscalía, quienes, al término de esta diligencia, se percataron de la presencia de un vehículo tipo camión abandonado a un costado de la vía.

Las autoridades, al no encontrar el conductor del automotor y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para este tipo de procedimientos, con el apoyo del personal antiexplosivos, efectuaron la verificación del vehículo hallando en su interior 84 paquetes rectangulares de sustancia ilícita, la cual al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada –PIPH-, arrojo positivo para clorhidrato de cocaína.

Este alijo se encontraba camuflado en medio de 40 bultos de cemento gris, los cuales fueron incautados al no contar con la documentación correspondiente para su transporte y comercialización. Durante la operación no se presentaron capturas y el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.