470 kilos de cocaína entre semillas de algodón en Brasil

Compártelo

Una acción conjunta que involucró a la Policía Rodoviaria Federal (PRF) y la Policía Militar (PM) incautó 470 kilos de clorhidrato de cocaína escondidos en el suelo de un semirremolque que fue cargado con semillas de algodón y viajó cerca de São Luís de Montes Belos, en la región central de Goiás.

El vehículo que salió del estado de Mato Grosso con destino al estado de São Paulo fue detenido este domingo. Durante la inspección del compartimento de carga, la policía encontró, escondidas en un falso fondo previamente preparado en el suelo, varias tabletas de clorhidrato de cocaína, en su forma más pura y con un alto valor de mercado. El daño al narcotráfico se estima en alrededor de 85 millones de reales (unos 13 millones de euros). Se llamó a un equipo del Departamento de Bomberos para que ayudara a cortar la carrocería y retirar la droga.

Los conductores del vehículo, de 37 y 32 años, informaron a la policía que recibirían 50.000 reales (unos 8.000 euros) por transportar la carga al estado de São Paulo. Fueron detenidos y, junto con la droga, trasladados a la Central de Flagrantes de Trindade.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.